TENIS PARA HACER EJERCICIO EN CASA

Queridas Vazza Amigas estar en casa no es sinónimo de abandonar tu rutina de ejercicio, al contrario...

solo necesita adaptar tus entrenamientos de acuerdo con tu espacio y necesidades, este proceso incluye tener el calzado adecuado para los ejercicios y aquí tenemos algunas recomendaciones que encontrarás en Vazza.

 

 

 

Para este ejercicio te recomendamos unos tenis Adidas que te darán la comodidad para mantener tus pies firmes y tu acompañante podrá tener unos tenis Charly para que ambos tengan el soporte perfecto para su rutina son ligeros para evitar la fatiga y amortiguación adicional en la suela, debajo de la bolsa del pie En otros deportes se requiere estabilidad y flexibilidad para el movimiento.

 

 

Tener unos tenis flexibles pero resistentes te ayudará en entrenamientos como pilates desde casa o ejercicios de estilo HITT (intervalos de alta intensidad). Un modelo ideal es el  de la marca Pirma con agujetas y estructura ultra flexible, Tu acompañante en este ejercicio también deberá estar cómodo y para el tenemos los sneakers tipo calcetín de Charly los dos se sentirán más cómodos para hacer el ejercicio.

 

 

La amortiguación en tus tenis es obligada. Diseños como el modelo Air Max de la firma deportiva Nike cuentan con amortiguación en la suelas y sistema de estabilidad. Este ejercicio va a fortalecer los músculos de tus piernas, y mientras más masa muscular tenga tu cuerpo, más energía va a quemar.

 

 

Necesitarás unos tenis ligeros y de comodidad extrema. Unos tenis pueden ser la alternativa ideal, el modelo de la marca Puma te brindarán estas cualidades con el valor agregado de darle un giro a tu look de entrenamiento.

 

 

Si vas a entrenar en casa, es necesario que tengas unos tenis con buen agarre. Sobre todo, para rutinas que tengan ejercicios como fondos en los que necesitan estabilidad a la hora de apoyarte en los pies. Este modelo de Pirma te ayudara ya que cuentan con el sistema llamado 'suela de gaucho Continental', un tipo de suela de uso rudo que no solo es perfecto para ejercitarse en casa, también para salir a correr, ellos serán tus mejores aliados.