LOS PRECIOS Y DESCUENTOS QUE SE MUESTRAN EN TIENDA EN LÍNEA, APLICAN ÚNICAMENTE PARA COMPRAS ONLINE.


DEVOLUCIONES:

No aplica devoluciones en efectivo (o a medio de pago utilizado en la compra) a menos que sea por defecto de producto.

Algunas de las causas en las que no procederá realizar un cambio o devolución por defecto de fabricación son:

  • Ausencia del defecto mencionado.
  • Uso inadecuado del producto.
  • Señales de daño accidental del producto.
  • Desgaste natural del uso.

En caso de existir una devolución por caso distinto a defecto de producto, será procesada a través de un monedero electrónico.

Dicho monedero electrónico cuenta con una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de su emisión y es válido únicamente para compras en nuestra tienda en línea.

Si deseas conocer el estatus de tu solicitud puedes contactarnos vía correo electrónico a: info@vazza.com.mx

CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

El envío de los pedidos está sujeto a disponibilidad del producto; por lo cual, en caso de que no contemos con la existencia de algún par que haya sido adquirido: Vazza puede realizar la cancelación del pedido, reembolsando parcial o totalmente el monto pagado por la compra, al mismo medio de pago que haya sido utilizado por el comprador.

De otra manera, no contamos con cancelaciones.



¿Deseas información sobre cambios? Da click aquí.
¿Deseas 
información sobre tiempos de entrega? Da click aquí.