TIENDA FÍSICA:

  • ¿Dónde están ubicadas sus tiendas?
    En este link encontrarás la ubicación de nuestras tiendas.
  • ¿Tienen este modelo en Sucursal?
    El inventario de la tienda online es completamente independiente al inventario de las tiendas físicas, por tal motivo te sugerimos contactarte directamente con la sucursal para verificar disponibilidad.
    En este link encontrarás la ubicación y teléfono de nuestras tiendas.
  • ¿Cómo puedo facturar mi compra en tienda?

    En la parte inferior de tu ticket podrás encontrar tu código de facturación. Solicita tu factura aquí. Recuerda que la factura se debe solicitar en el mismo mes de tu compra.

 

TIENDA EN LÍNEA:

  • ¿Mi compra es segura?
    ¡Si! Tu compra a través de nuestra online es 100% segura. Somos una marca mexicana comprometida con nuestros clientes. 
  • ¿Hay un mínimo de compra?
    No existe un mínimo de compra.
  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?
    El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles a domicilios en CDMX y área Metropolitana.
    Los días de entrega pueden variar en zona extendida.

    Realizamos entregas únicamente en la República Mexicana.
  • ¿Cuáles son los tipos de envío y cuánto cuestan?
    Hacemos envíos por paquetería (Merq, Redpack, Estafeta o Paquetexpress). El envío es completamente GRATIS.
  • ¿Puedo realizar la compra en tienda en línea y recibir en una tienda física?
    El inventario de la tienda online es completamente independiente al inventario de las tiendas físicas, por tal motivo, no realizamos entregas en tienda.
  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
    Una vez que hayas recibido el correo con tu número de guía, podrás realizar el seguimiento de tu compra con cada paquetería:
    Merq da click aquí
    Redpack da click aquí
    Estafeta da click aquí
    Paquetexpress da click aquí
  • ¿Hacen envíos internacionales?
    Por ahora, únicamente realizamos envíos a la República Mexicana.
  • ¿Qué métodos de pago puedo usar?
    Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, efectivo a través de Oxxo Pay o pagos quincenales con Kueski Pay. Aquí puedes consultar más detalles.
  • ¿Cómo aplico un cupón/monedero electrónico?
    Debes aplicarlo luego de que hayas agregado productos en tu carrito y antes de proceder al pago. Da click en “ver carrito”; "Finalizar compra", e ingresa el cupón en el campo: "Código de descuento" y luego da click en "Usar".
  • Mi cupón/monedero electrónico no funciona.
    Recuerda que los cupones tienen un tiempo de vigencia. Si tu cupón fue otorgado por algún cambio/devolución, solo puede ser usado una vez (aún cuando no hayas "gastado" el total de su monto).
    Si tienes algún inconveniente para usar tu monedero, puedes comunicarte al número telefónico 55-5141-1706 o escribe un correo a: info@vazza.com.mx informando el inconveniente.
  • ¿Cómo solicito un cambio?
    Si ya has recibido tu pedido y deseas realizar un cambio, puedes solicitarlo vía correo electrónico. 
    Te invitamos a revisar aquí nuestras Políticas de cambios.
  • ¿Puedo hacer un cambio en tienda física?
    No contamos con cambios en tienda.
  • ¿Hacen devoluciones de dinero en efectivo?
    No aplica devoluciones en efectivo (o al medio de pago utilizado en la compra) a menos que sea por defecto de producto. De lo contrario; te ofreceremos un "monedero electrónico" que podrás utilizar en nuestra tienda en línea.
  • ¿Cómo puedo facturar mi compra en línea?
    En el correo que recibiste con tu número de guía, podrás encontrar el número de ticket correspondiente a tu compra. Con ese dato, puedes solicitar tu factura aquí.