Sección de preguntas y respuestas:

• ¿Mi compra es segura?

Sí, es 100% segura. Somos una marca mexicana comprometida con nuestros clientes.

• ¿Hay un mínimo de compra?

No tenemos un mínimo de compra.

• ¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?

El tiempo de entrega es de 7 a 10 días hábiles que comienzan a contar un día después de haber realizado y pagado tu compra. El tiempo de entrega puede variar, dependiendo del destino. 

• ¿Cuáles son los tipos de envío y cuánto cuestan?

Hacemos envíos por paquetería (Envíos Trender, Merq, Redpack o Estafeta).
Si tu compra es mayor a $899.00 tu envío es GRATIS, si es menor de $899.00 tiene un costo de $85.00.
También puedes seleccionar la opción: RECOGER EN TIENDA para que puedas asistir tu pedido a una de nuestras Sucursales.

• ¿Cuándo se envía mi pedido?

Luego de que realizas tu compra y se verifica el pago, el tiempo de empaque es de 24 a 48 horas hábiles aproximadamente.

• ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te hacemos llegar tu número de guía a tu correo electrónico de 48 a 72 horas hábiles después de haber empacado tu compra. Te recomendamos revisar tu bandeja de correo no deseado.

También puedes contactarnos vía WhatsApp al: 55-4577-8205 o enviando un correo a: info@vazza.com.mx

 • ¿Hacen envíos internacionales?

No hacemos envíos internacionales.

• ¿Qué métodos de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y efectivo. Aquí puedes consultar más detalles.

• ¿Cómo aplico un cupón/monedero electrónico?

Debes aplicarlo luego de que hayas agregado productos en tu carrito y antes de proceder al pago.
Da click en “ver carrito”; "Finalizar compra", e ingresa el cupón en el campo: "Código de descuento" y luego da click en "Usar".

• Mi cupón/monedero electrónico no funciona

Se debe a que ya fue aplicado anteriormente o que expiró el tiempo para usarlo. Escribe un correo a: info@vazza.com.mx o envía un WhatsApp al: 55-4577-8205 informando el inconveniente.

• ¿Cómo solicito un cambio?

Lo puedes solicitar durante los primeros 15 días naturales posteriores de haber recibido tu paquete, vía WhatsApp al: 55-4577-8205 o enviando un correo a: info@vazza.com.mx

DURANTE LA PROMOCIÓN "BUEN FIN 2021" NO SE PODRÁ REALIZAR NINGÚN CAMBIO, POR LO QUE DEBERÁS SOLICITARLO A PARTIR DEL VIERNES 19 DE NOVIEMBRE.

Debes incluir los datos de tu pedido y de tu cambio. Da click aquí para revisar las políticas de cambios y devoluciones.

• ¿Puedo hacer un cambio en tienda física?

Sí, puedes hacer un cambio en tienda física únicamente cuando es cambio de talla. Para ello primero debes comunicarnos la solicitud vía WhatsApp al: 55-4577-8205 o enviando un correo a: info@vazza.com.mx

Debes incluir los datos de tu pedido y de tu cambio. Da click aquí para revisar las políticas de cambios y devoluciones.

• ¿Cuánto tiempo tardan en enviarme mi cambio?

Desde el momento en el que recibimos tu paquete en nuestro almacén, comenzaremos a preparar tu cambio y se despachará en las próximas 24 a 48 horas hábiles.

• ¿Tienen ventas de mayoreo?

Sí, contamos con precios de mayoreo en compras a partir de 10 pares en adelante. En pedidos de mayoreo no aceptamos cambios y/o devoluciones. Para más información escribe al correo info@vazza.com.mx

• ¿Hacen devoluciones de dinero en efectivo?

Nuestro objetivo es que al recibir tu pedido, estés completamente satisfecho(a). Si no estás convencido(a) de tu compra; podemos realizar un cambio de modelo (consulta restricciones aquí), de lo contrario; te ofreceremos un "monedero electrónico" que podrás utilizar en nuestra tienda en línea.