Preguntas frecuentes
TIENDA FÍSICA:
En este link encontrarás la ubicación de nuestras tiendas.
El inventario de la tienda online es completamente independiente al inventario de las tiendas físicas, por tal motivo te sugerimos contactarte directamente con la sucursal para verificar disponibilidad.
En este link encontrarás la ubicación y teléfono de nuestras tiendas.
En la parte inferior de tu ticket podrás encontrar tu código de facturación. Solicita tu factura aquí. Recuerda que la factura se debe solicitar en el mismo mes de tu compra.
TIENDA EN LÍNEA:
¡Si! Tu compra a través de nuestra online es 100% segura. Somos una marca mexicana comprometida con nuestros clientes.
No existe un mínimo de compra.
El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles a domicilios en CDMX y área Metropolitana.Los días de entrega pueden variar en zona extendida.
Realizamos entregas únicamente en la República Mexicana.
Hacemos envíos por paquetería (Merq, Redpack, Estafeta o Paquetexpress). El envío es completamente GRATIS.
El inventario de la tienda online es completamente independiente al inventario de las tiendas físicas, por tal motivo,no realizamos entregas en tienda.
Por ahora, únicamente realizamos envíos a la República Mexicana.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, efectivo a través de Oxxo Pay o pagos quincenales con Kueski Pay. Aquí puedes consultar más detalles.
Debes aplicarlo luego de que hayas agregado productos en tu carrito y antes de proceder al pago. Da click en “ver carrito”; "Finalizar compra", e ingresa el cupón en el campo: "Código de descuento" y luego da click en "Usar".
Recuerda que los cupones tienen un tiempo de vigencia. Si tu cupón fue otorgado por algún cambio/devolución, solo puede ser usado una vez (aún cuando no hayas "gastado" el total de su monto). Si tienes algún inconveniente para usar tu monedero, puedes comunicarte al número telefónico 55-5141-1706 o escribe un correo a: info@vazza.com.mx informando el inconveniente.
Si ya has recibido tu pedido y deseas realizar un cambio, puedes solicitarlo vía correo electrónico. Te invitamos a revisar aquí nuestras Políticas de cambios.
No contamos con cambios en tienda.
No aplica devoluciones en efectivo (o al medio de pago utilizado en la compra)a menos que sea por defecto de producto.De lo contrario; te ofreceremos un "monedero electrónico" que podrás utilizar en nuestra tienda en línea.