TIEMPOS DE ENTREGA:

  • Una vez que hayas realizado exitosamente tu compra, recibirás por correo electrónico la confirmación con tu número de pedido.
    Puedes encontrarlo con el asunto: Confirmación de pedido #VZ-... con remitente: ventas@vazza.com.mx
    Te sugerimos revisar tu carpeta de SPAM o No deseados y marcar esta dirección: ventas@vazza.com.mx como segura.
  • Las órdenes recibidas en nuestra tienda online; se procesan dentro de las 24 horas posteriores a tu compra, de lunes a viernes. Las compras realizadas en sábado, domingo o día festivo, serán procesadas a partir del siguiente día hábil.
  • Una vez procesada tu orden, recibirás por correo electrónico el número de guía y tu ticket de compra.
    Puedes encontrarlo con el asunto: El envío del pedido #VZ-... está en camino con remitente: ventas@vazza.com.mx
  • En ese correo podrás encontrar el nombre de la paquetería y el link en el cual puedes dar seguimiento a la entrega de tu pedido:
    99 Minutos da click aquí
    SCM da click aquí
    Quiken da click aquí
    Redpack da click aquí
    Estafeta da click aquí
    Paquetexpress da click aquí

  • El tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles a domicilios en CDMX y área Metropolitana. Los días de entrega pueden variar en zona extendida.
    Realizamos entregas únicamente en la República Mexicana.
  • Los días de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.
  • El tiempo de entrega no es garantizado ya que pueden existir problemas ajenos a Vazza que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse de poner sus datos correctos y completos al momento de hacer su pedido, como lo es nombre de cliente, calle, número exterior e interior, Código Postal, Colonia, Municipio, Estado, teléfono y correo electrónico, www.vazza.com.mx no se hace responsable de todos los gastos de envío que incurran al no colocar la información correcta.

Recuerda que toda la comunicación sobre tu pedido se realizará al correo que registraste al momento de realizar la compra; por lo que te sugerimos revisar que todos tus datos personales sean correctos.



¿Deseas información sobre cambios? Da click aquí.
¿Deseas 
información sobre devoluciones? Da click aquí.