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Política de Cambios 2024

LOS PRECIOS Y DESCUENTOS QUE SE MUESTRAN EN TIENDA EN LÍNEA, APLICAN ÚNICAMENTE PARA COMPRAS ONLINE.

AHORA YA PUEDES REALIZAR TU CAMBIO DE TALLA O MODELO EN TIENDA FÍSICA, FAVOR DE TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE:

  • Para realizar tu cambio es indispensable presentar IDENTIFICACIÓN OFICIAL Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO. 
  • Debe acudir la persona que realizó el pedido dentro los primeros 7 DÍAS NATURALES  después de haber recibido tu pedido.

    Si deseas realizar un cambio de MODELO en tienda debes considerar que:

    • Si el nuevo modelo es de mayor costo, se deberá pagar la diferencia en el momento.
    • Si el nuevo modelo es de menor costo, no hay reembolso en ningún método de pago ni monedero.
    • Los cambios de modelo se realizarán respetando el precio total (sin descuento) del calzado, aún cuando en la tienda física al momento del cambio tenga alguna promoción.

    Te recomendamos asistir lo más pronto posible para encontrar disponibilidad del producto.


    CAMBIOS DE TALLA DE MANERA ONLINE:

    • Antes de que tu pedido sea enviado:
      Si solicitaste una talla equivocada a la que querías; puedes solicitar una corrección de tu pedido hasta 24 horas hábilesdespués de haber hecho tu compra.
      Envía un mail al correo info@vazza.com.mx con el asunto cambio de talla antes de enviar y la siguiente información:
      - Nombre completo del cliente
      - Número de pedido
      - Fecha de la compra
      - Modelo y talla del producto a cambiar
      - Modelo y talla del nuevo producto que deseas recibir (es importante que al elegirlo, éste modelo cuente con existencia en nuestra tienda en línea)
      LOS CAMBIOS ANTES DE ENVIAR UNICAMENTE SON POR TALLA Y ESTÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD.

    • Una vez que ya hayas recibido tu pedido:
      Puedes realizar la solicitud de cambio de talla hasta 7 días naturales después de haber recibido tu compra.

    1. El primer cambio no tendrá ningún costo (aplican restricciones). Si deseas realizar un segundo cambio; deberás cubrir los gastos que genere la devolución y nuevo envío de tu pedido. La cantidad a pagar se te indicará al momento de la solicitud.

    2. Los cambios de 3 pares en adelante tendrán un costo de $85, aun en el primer cambio.

    3. En modelos adquiridos con:descuento,precio mayoreo, marcados comoúltimas piezas o adquiridos con algún tipo depromoción (3x2, compra 1 y llévate otro, etc), no aplican devoluciones y los cambios de talla se encuentransujetos a disponibilidad.

    4. Para proceder con el cambio de talla; el producto debe encontrarse completo, en perfecto estado, sin uso y en su caja original.
      El cambiodetalla, modelo o color debe solicitarse al mail info@vazza.com.mx con la siguiente información: 
      - Nombre completo del cliente
      - Teléfono celular
      - Número de pedido
      - Fecha de la compra
      - Modelo y talla del producto a cambiar
      - Motivo de la solicitud
      - Modelo y talla del nuevo producto que deseas recibir (es importante que al elegirlo, éste modelo cuente con existencia en nuestra tienda en línea).
      LOS DATOS DE LA SOLICITUD DE CAMBIO, DEBEN COINCIDIR CON LOS REGISTRADOS AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.

    5. Se debe esperar la confirmacióndel correo electrónico para comenzar el proceso de cambio, el cual estará llegando en aproximadamente dos días hábiles. Dentro de la confirmación se incluye una guía de retorno con las instrucciones para el envío del producto a cambiar. 
      - La 
      guía de retorno expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de cambio quedarácanceladoy ya no se aceptará cambio alguno ni devolución.
      - Si el envío 
      de la mercancía para cambio no es enviado en el tiempo especificado que se asigne en el correo de autorización, no es responsabilidad de Vazza no contar con el modelo solicitado inicialmente para el cambio y de ser asíno se reembolsará el valor del calzado y se regresará al cliente el producto original de su pedido.

    6. Vazza estará en espera de recibir físicamente el producto de vuelta para acreditar que cumple con las especificaciones de cambio:
      - Que el 
      producto no haya sido usado.
      - Que el producto y caja original se encuentren en buen estado.
      - Que el producto coincida con el pedido inicial.

    7. En promociones 3x2, 2x1, escalonadas, productos de liquidación o únicas piezas, sólo aplica cambio de talla del mismo modelo. En caso de no contar con la talla deseada para un cambio, se otorgará un"monedero electrónico"que tendrá validez por tiempo limitado y puede ser utilizado ÚNICAMENTE en nuestra tienda en línea,no aplica devoluciones del pago.

    Una vez recibido el paquete en nuestro Centro de Distribución se validará el calzado y se enviará el cambio.
    El tiempo de envío del nuevo par, puede demorar de 7 a 10 días hábiles a partir de la fecha de llegada a nuestro CEDIS.



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