OUTFITS PARA HACER HOME OFFICE

Queridas Vazza Amigas, con estas recomendaciones de outfits para hacer home office...

estarás  lista para hacerle frente a un día de pendientes, juntas, mails por responder, etc. Recuerda que lo más importante es que te despojes de tu pijama y tengas un set fresco de ropa para que tu mente se acostumbre a que, aunque estás en tu casa, es momento de trabajar y concentrarte.

 

 

 

En esta temporada las Sandalias están de tu lado y si lo combinas con Vestidos maxis  sin duda, esta será la mejor opción para sentirte cómoda y fresca, y más con este calor. Estos diseños son de los mejores outfits para hacer home office y, al mismo tiempo, para sentirte arreglada.

 

 

Recuerda que las sandalias con un Jumpsuit es un outfit más para hacer home office y no sentirte desarreglada. Lo puedes elegir largo o corto, aunque cualquiera que sea la opción ¡están buenísimos! Recuerda que los colores claros te harán sentir más fresca.

 

 

Tennis  con pants para crear un estilo Athleisure que es una de las tendencias de moda más modernas dentro de la nueva era, ésta es la combinación de las prendas fashion y la comodidad.  Son perfectos para hacer home office, pero también para salir si te urge algo del súper (¡por favor sal lo menos posible esta cuarentena). Además, los puedes combinar con muchas playeras, sudaderas, etc.

 

 

Tenis con leggins que te den la comodidad que necesitas para que cuando termines tus actividades no dé flojera hacer ejercicio. Aunque algunas prefieren más los pantalones flojos y estilo pijama para hacer home office hay otras chicas que les gusta sentirse atractivas, esta puede ser una buena opción para trabajar y después entrenar.

 

 

Las ballerinas  serán tus aliados perfectos para trabajar desde tu hogar y lucir un estilo casual. Las puedes combinar con unos jeans y blusas básicas en color negro y blanco.