TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO

Esta temporada Primavera Verano en Vazza te recomendamos las tendencias que podrás encontrar en nuestras sucursales.

 ¿Qué tendencia es tu favorita?

 

 

Estampado de serpiente

 

Uno de los estampados tendencia 2020 que cambia qué hablar y que ya se volvió casi un básico en nuestro guardarropa, Su versatilidad infinita nos invita a usarlo tanto de día, como de noche.

Para las que recién comienzan a usarlo, les recomendamos hacerlo de manera gradual, quizás una camisa, y combinarlo con alguna otra textura como jeans, la seda o unas lindas sandalias.

 

 

Neón

 

Los tonos neón se apoderaron de nuestros estilismos hace unas cuantas temporadas y este año también se van a llevar muchísimo. Eso sí, se trata de una tendencia apta solo para las más atrevidas. 

Si no sabes con qué combinarlos, acude a los tonos neutros: blanco, negro, crema, azul marino y gris.

¿Se pueden mezclar más de dos tonos neón en el mismo outfit? Sí. Solo toma en cuenta que ambos combinen entre sí, y te aconsejamos tener un tono neutro como “descanso visual”.

 

 

Tenis Hikers

 

Las Hiker Sneakers se han convertido en todo un clásico desde hace tiempo, son muy prácticos para combinarlos con cualquier outfit, se ven geniales como Jeans y camisa

 

¿Sabías que la tendencia Hiker está inspirada en botas de senderismo y montaña?

 

 

Full Plástic

 

En la moda, cualquier ocurrencia está permitida siempre y cuando tenga un propósito: ser útil para quien lo porta. Aunque no lo parezca, el zapato de plástico se alió perfectamente a la necesidad del caminar cotidiano, pero desde una perspectiva fashion que se apega a los diseños que dirigen el timón de los modelos que gobiernan las pasarelas, editoriales modistas y el estilo urbano.

 

 

Full Color

 

Los tonos vibrantes y el calor del verano se llevan muy bien juntos. Tanto es así que esta temporada podremos llevar hermosas sandalias en colores naranjas, fucsia, verde, amarillo y colorado.

El color y la actitud te darán un aire greco, jovial y súper descontracturado y además podrán elegir su modelo soñado en diferentes tipos de tacón y que vendrán en plataformas, taco alto, mide y pisos.

 

 

Yute

 

No importa qué sea tu plan para este verano, siempre hay maneras de sentirnos que estamos en la playa. Un ejemplo de esto son los diseños de sandalias hechas con yute que te harán sentir fresca y cómoda, un resto de estar a doc con la temporada.