FESTIVAL DE SANDALIAS

Para estos días de #yomequedoencasa en Vazza te traemos el festival de sandalias con nuestra mejor selección que te acompañarán estos días para  estar  cómoda, en tendencia y complementar tu outfit diario.

 

Uno de los éxitos de este verano, es el modelo con varias tiras de mayor o menor tamaño que sujetan al pie por el empeine, utilízalas con shorts y blusas básicas de tu guardarropa, para lucir y sentirte increíble.

 

El aspecto natural y la comodidad que ofrecen las sandalias trenzadas los convierte en el par perfecto para estar en casa.  

Estos  son versátiles y los puedes utilizar con vestidos o con jeans, lucirás espectacular y te sentirás fresca y cómoda.

 

 

Uno de los puntos fuertes en las sandalias de verano está en la parte de atrás, específicamente, en el tacón. Estas sandalias en un  color ocre  lucirán perfectas con  un maxi vestido.

 

 

Escoger modelos planos tipo pala son perfectos para estar en casa, ya que nunca pasan de moda, los puedes utilizar con jeans y una blusa de tirantes, con lo cual transmitirás frescura y confianza.

 

 

Sabemos que no hay nada más cómodo y fresco para llevar en tus pies durante la época de calor que unas sandalias, sus diseños básicos siempre serán tu aliado.

Te ayudan a combinar con vestidos, faldas tableadas, jeans, shorts y pantalones Capri.