TE PRESENTAMOS A LOS VAZZA AMIGOS

En esta semana retrocederemos en el tiempo para recordar todos aquellos juegos que nos entretuvieron por horas y horas en nuestra infancia...

pero para esto necesitaremos la ayuda de nuestros Vazza amigos, ellos son traviesos y les encanta jugar por horas aquí te presentamos cuales son sus juegos favoritos.

Aunque ellos disfrutan mucho jugar al aire libre saben que si permanecen en casa pronto podrán salir a divertirse como siempre lo hacían.

 

Vazzito es muy perceptivo siempre le gusta hacer planes y seguirlos por lo regular el crea diferentes juegos para sus amigos, la base de todos sus juegos consiste en tener una pelota de goma y combina juegos para hacerlos más divertidos, los tenis que usa se convierten en patín lo cual le ayuda a el impulso que el necesita para ser más rápido y ganar.

 

 

Vazzum es un monstruo extrovertido, le gusta estar rodeado de sus amigos y cuando se trata de jugar el prefiere hacerlo en compañía de ellos, su juego favorito es “los encantados” ya que le gusta sentir la adrenalina cuando lo van a encantar, el siempre le pide a su mamá le compre tenis bubble gummers ya que le encanta el olor a chicle que tienen.

 

 

Vazzita es la única niña del grupo, ella es muy intuitiva y soñadora, le gusta apreciar los árboles y las flores, su juego favorito son las escondidillas ya que con ayuda de su gran habilidad le es muy fácil encontrar a sus Vazza amigos y los zapatos con los que se siente mas cómoda para jugar son sus sandalias de unicornio, le gusta pensar que cuando corre en realidad esta volando en uno de ellos.

 

 

Vazzael es el monstruo mas sensible del grupo siempre muestra sus sentimientos con sus amigos y valora la amabilidad que ellos tienen, a él le gusta jugar avioncito ya que le gusta enfrentarse a sus propios retos, sus tenis favoritos son aquellos que tienen luces ya que dice que al brincar las luces le dan mas poder de lograr el reto.

 

 

Vozzy es muy tímido, le cuesta trabajo dar su opinión al momento de decidir que es lo que va a jugar con sus amigos, pero Vazzito le ayuda a sentirse seguro y dar su punto de vista, el prefiere jugar a saltar la cuerda ya que no tiene que alejarse tanto de sus amigos, su color favorito es el rojo es por eso por lo que sus tenis siempre deben ser de ese color.