CONSUME LOCAL

Queridas Vazza amigas, en el blog de hoy hablaremos sobre la importancia de consumir local...

Vazza es una empresa 100% Mexicana que ofrece calzado para toda la familia,  hecho en México, a un precio accesible con las mejores tendencias de temporada.

Cada zapato es elaborado pensando en todos nuestros clientes, sus gustos, preferencias, la importancia de sentirse cómodo en cada paso que dan.

Comprando productos locales estarás apoyando la generación de nuevas ideas, el surgimiento de nuevas empresas y la mentalidad emprendedora de la gente de tu comunidad y país. Consumiendo local ayudas a que la sociedad se enriquezca de personas realizadas, creativas, innovadoras y satisfechas.

Nos queremos convertir en tu marca favorita de zapatos y juntos crear una comunidad.

 

Te compartimos un top de productos que encontrarás cuando nos visites, física y virtualmente.

Para Mujer:

Contamos con una gran variedad de categorías como sandalias, tenis, ballerinas, zapatillas, bostonianos, confort. Encontrarás el par perfecto que se adapte a tu estilo.

Para  Hombre:

Diferentes estilos como deportivos, casuales, confort y de vestir ¿Cuál es tu favorito?

Para Niños:

Desde zapatos con personaje y caricaturas, hasta el  tenis patín, con luces, la fantasía que no puede faltar como los unicornios, es algo de lo que encontrarás en nuestra sección infantil para  hacer felices a los más pequeños de la casa.

Accesorios:

En vazza contamos con perfumes, recuerda que una fragancia puede marcar tendencia y para elegir la que mejor se identifique con nosotros debemos seleccionar un aroma que nos defina y nos represente.

¿Dónde puedes adquirir nuestros productos? Contamos con 55 sucursales alrededor de la República Mexicana y la mejor noticia de todas…

¡Estamos a pocos días de abrir la tienda en línea!