Tiendas Físicas

Para hacer válidos los cambios es requisito indispensable presentar ticket de compra no mayor a 30 días del año en curso.

 No se aceptan cambios por dinero en efectivo. El cambio se efectúa por producto del mismo valor o mayor con el diferencial correspondiente.

 No se aceptan cambios en productor con promoción.

 Para realizar el cambio es importante presentar el producto en perfecto estado.

 Si compraste en línea y quieres realizar un CAMBIO:

 Envía un correo electrónico a info@vazza.com con:

  • Tu número de pedido
  • Nombre completo
  • El modelo que deseas cambiar especificando la nueva talla
  • Motivo del cambio
  1. Tienes 15 días naturales para solicitar tu cambio, contando a partir del día que lo recibiste.
  2. El primer cambio es GRATIS.
  3. En modelos comprados con descuento o marcados como últimas piezas, no aplican cambios ni devoluciones.
  4. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado y en su caja original. 
  5. El cambio de talla puede ser en línea o en tienda física mostrando tu identificación y tu confirmación de compra.
  6. Cambio de modelo o color es ÚNICAMENTE en línea.
  7. Si quieres un segundo cambio, deberás cubrir los costos de las siguientes guías.
  8. Trender estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de cambio:
  • Que el producto no haya sido usado.
  • Que el producto y caja original se encuentren en buen estado.
  • Que el producto coincida con el pedido inicial.

 
Si compraste en línea y quieres una DEVOLUCIÓN:

Envía un correo electrónico a info@vazza.com con:

  • Tu número de pedido
  • Nombre completo
  • El modelo que deseas devolver 
  • Fecha de compra
  • Motivo de la devolución
  1. Tienes 15 días naturales para solicitar tu devolución, contando a partir del día que lo recibiste.
  2. En modelos comprados con descuento o marcados como últimas piezas no aplican devoluciones.
  3. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado y en su caja original. 
  4. La devolución será ÚNICAMENTE en monedero electrónico.
  5. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución.
  6. Trender estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
  • Que el producto no haya sido usado.
  • Que el producto y caja original se encuentren en buen estado.
  • Que el producto coincida con el pedido inicial.