DURANTE LA PROMOCIÓN "BUEN FIN 2021" NO SE REALIZARÁ NINGÚN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, POR LO QUE PODRÁS REALIZAR TU SOLICITUD A PARTIR DEL VIRENES 19 DE NOVIEMBRE.

 

CAMBIOS DE TALLA:

Puedes realizar la solicitud de cambio de talla hasta 15 días naturales después de haber recibido tu pedido. 

  1. Envía un correo electrónico a info@vazza.com.mx con:
    - Tu número de pedido
    - Nombre completo
    - Modelo que deseas cambiar especificando la nueva talla
    - Motivo del cambio

  2. El primer cambio no te generará ningún costo.

  3. En modelos adquiridos con: descuentoprecio mayoreo, marcados como últimas piezas o adquiridos con algún tipo de promoción (3x2, compra 1 y llévate otro, etc), no aplican cambios ni devoluciones.

  4. Para proceder con el cambio de talla; el producto debe encontrarse completo, en perfecto estado y en su caja original.

  5. Cambio de modelo o color se gestiona ÚNICAMENTE en línea a través de nuestros canales de comunicación.

  6. Si deseas realizar un segundo cambio; deberás cubrir los gastos que genere la devolución y nuevo envío de tu pedido.

  7. VAZZA estará en espera de recibir físicamente el producto de vuelta para acreditar que cumple con las especificaciones de cambio:
    1. Que el producto no haya sido usado.
    2. Que el producto y caja original se encuentren en buen estado.
    3. Que el producto coincida con el pedido inicial.

  8. En promociones 3x2, 2x1, escalonadas, productos de liquidación o únicas piezas, sólo aplica cambio de talla del mismo modelo, en caso existencias. En caso de no contar con la talla deseada para un cambio, se otorgará un "monedero electrónico" que tendrá validez por tiempo limitado y puede ser utilizado ÚNICAMENTE en nuestra tienda en línea.

 

 DEVOLUCIONES:

  1. Tu solicitud debe ser realizada durante los primeros 15 días naturales posteriores de haber recibido tu paquete. 

  2. Envía un correo electrónico a info@vazza.com.mx con:
    1. Tu número de pedido
    2. Nombre completo
    3. El modelo que deseas devolver
    4. Motivo de la devolución 

  3. Los zapatos y su empaque original deben encontrarse en perfecto estado, limpios y con sus etiquetas (tal como lo recibiste).
    - Productos tales como accesorios, precio mayoreo, "últimas piezas", rebajas, gratuitos o con adquiridos con alguna promoción no podrán ser devueltos.

  4.  Una vez que hayamos recibido el paquete y que nuestra área de calidad haya evaluado los zapatos y estén en buen estado, se generará un "monedero electrónico" que tendrá validez por tiempo limitado y puede ser utilizado ÚNICAMENTE en nuestra tienda en línea. 

  5. En casos excepcionales y a consideración de VAZZA la devolución se realizará al método de pago original, en 5 a 10 días hábiles podrás ver el saldo a favor.

  6. No aplican devoluciones en promociones; 3x2, 2x1, escalonadas, productos de liquidación o únicas piezas.

 

Toda solicitud deberá realizarse vía mail a:  info@vazza.com.mx o enviando un mensaje vía Whatsapp al: 55-4577-8205.
Si deseas conocer el estatus de tu solicitud; puedes contactarnos por cualquiera de nuestros medios de comunicación.