Durante el Buen Fin se pueden ver retrasados los cambios y devoluciones debido a la alta demanda en almacenes y paqueterías. Pedimos tu paciencia y seguimiento de tu pedido.

DEVOLUCIONES

Tú solicitud debe ser realizada durante los primeros 15 días naturales posteriores de haber recibido tu paquete.
Envía un correo electrónico a info@vazza.com.mx con:

   1. Tu número de pedido
   2. Nombre completo
   3. El modelo que deseas devolver
   4. Fecha de compra
   5. Motivo de la devolución

Te contestaremos con una guía de retorno e instrucciones para regresar el paquete a nuestro almacén.

    1. Los zapatos y su empaque original deben encontrarse en perfecto estado, limpios y con sus etiquetas (como lo recibiste).
    2. Productos tales como: accesorios, “últimas piezas”, rebajas y gratuitos no pueden ser devueltos.
    3. Una vez que hayamos recibido el paquete y que nuestra área de calidad haya evaluado los zapatos y estén en buen estado, será generará un monedero electrónico con el correo electrónico del cliente o será aplicado al método de pago original, en 5 a 10 días hábiles podrás ver el saldo a favor.

CAMBIOS DE TALLA

Tienes 15 días naturales para solicitar tu cambio, contando a partir del día que lo recibiste.

    Envía un correo electrónico a info@vazza.com.mx con:

    1. Tu número de pedido
    2. Nombre completo
    3. El modelo que deseas cambiar especificando la nueva talla
    4. Motivo del cambio
 

    El primer cambio es GRATIS.

    En modelos comprados con: descuento, y marcados como últimas piezas, no aplican cambios ni devoluciones.

    El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado y en su caja original.

    El cambio de talla puede ser en línea o en tienda física mostrando tu identificación y tu confirmación de compra.

    Cambio de modelo o color es ÚNICAMENTE en línea.

    Si quieres un segundo cambio, deberás cubrir los costos de las siguientes guías.

    Vazza estará en espera de recibir físicamente el producto de vuelta para acreditar que cumple con las especificaciones de cambio:
        Que el producto no haya sido usado.
        Que el producto y caja original se encuentren en buen estado.
        Que el producto coincida con el pedido inicial.

 

Todo cambio o devolución se hacen a través de email, si quieres saber el estatus de tu devolución, contáctanos a info@vazza.com.mx